Posadas

No hay tarifa diferenciada, “son los muchachos que se equivocan”

cargando anuncio

El titular del Sipetaxmis, Alfredo Gamarra, aseguró que el cobro de tarifa diferencial es ilegal y cargó contra ciertos choferes que por un beneficio económico de corto plazo –el cobro de un plus-, perjudican a todo el conjunto de taxistas y remiseros. “Están perjudicando a todo el sector”, advirtió.

No hay tarifa diferenciada, “son los muchachos que se equivocan”

El titular del Sipetaxmis, Alfredo Gamarra, aseguró que el cobro de tarifa diferencial es ilegal y cargó contra ciertos choferes que por un beneficio económico de corto plazo –el cobro de un plus-, perjudican a todo el conjunto de taxistas y remiseros. “Están perjudicando a todo el sector”, advirtió.POSADAS. El titular del Sipetaxmis, Alfredo Gamarra, aseguró hoy a MisionesCuatro que no hay tarifa diferenciada en el puente internacional San Roque González, tras la aparición de denuncias de usuarios. “Son los muchachos que se equivocan”, lanzó Gamarra, apuntando a algunos choferes que están cobrando un plus en forma ilegal.

“Están perjudicando a todo el sector”, apuntó Gamarra, poniendo de relieve que estás prácticas ensucian la reputación del conjunto de los taxistas, incluso los que cobran los valores vigentes por ley.

“La tarifa diferenciada no existe. Hay una única tarifa que es la consensuada en el Concejo Deliberante de Posadas. Los muchachos se equivocan. Piensan que cobrar una tarifa desmesurada los va a ayudar económicamente y no asumen que eso (perjudica) a los taxistas. Meten a todos en la misma bolsa”, comentó Gamarra en diálogo con MisionesCuatro.

Sin embargo, Gamarra aclaró que “así como hay taxistas que se están equivocando y perjudican al sector, también hay compañeros que trabajan como lo estipula la ordenanza”.
Para el sindicalista, “las tarifas excesivas” de algunos taxistas, constituyen un “atropello”.

Gamarra cuestionó la falta de controles y el servicio ilegal

En este marco, Gamarra volvió a cuestionar la falta de controles y la presencia de “servicio ilegal” y taxis y remises de Garupá. El sindicalista resaltó que los taxistas inescrupulosos en el Puente Internacional, “no ayudan en nada. Y hacen que la gente opte por el servicio ilegal que como no tiene que tributar nada, tiene la posibilidad de bajar las tarifas. Los remises de Garupá hace cuatro años que no tienen aumentos”, se quejó.

De acuerdo con Gamarra, el cobro de tarifa diferencial en el Puente, “nos acerca cada vez más al abismo que vivimos entre 1998 y 2002”.

Relacionadas:

Denuncian que taxistas cobran tarifas diferenciadas

Comentarios