[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuarenta y cinco familias viven en un asentamiento ubicado en la avenida Cocomarola. Habitan precarias casillas sin agua potable. Llevan casi un año reclamando una vivienda digna.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”91950″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“Lo que vivimos es inhumano”, afirmó Patricia Silva, vecina del asentamiento “Cocomarola”, uno de los más precarios de la ciudad de Posadas. “Vivimos entre mosquitos y sin agua potable”, comentó con indignación.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”91951″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]No tienen agua corriente en sus casas. También carecen de baños. Las casillas suelen tener unos pocos metros cuadrados donde viven una media de seis personas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”91952″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Exigen una asistencia del Estado que no llega. “Estamos abandonados”, enfatizó Silva, al tiempo que reclamó una alternativa real para las familias, que garantice los derechos humanos de los menores que pronto comenzarán el año escolar.
vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]