Organizaciones marcharon con reclamos de luz, agua y transporte

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: sociales y políticas, organizaciones sociales y políticas, tarifazo, organizaciones sociales, manifestación, frente, políticas, barrios, jueves, luz, transporte, tarde, servicio, organizaciones, sociales, calles, posadas, y agua.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales y Lo Más Leído.

Este jueves por la tarde, organizaciones sociales y políticas se movilizaron en las calles de Posadas manifestando el rechazo al aumento del boleto, y las falencias en los servicios de agua y luz.

POSADAS. Organizaciones sociales y políticas se concentraron frente a Samsa en la tarde de este jueves para realizar una nueva manifestación.

Los ejes de la protesta fueron: el último boletazo del servicio de transporte urbano que afectó a la zona de Posadas, Garupá y Candelaria desde el 1º de enero; los cortes permanentes de servicio de agua potable en numerosos barrios y el pedido de un Programa de Tarifa Social Provincial.

La manifestación, convocada por la Corriente Clasista Combativa (CCC), el movimiento Barrios de Pié, Frente Patria, la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), el Partido Obrero (PO), recorrió las calles del centro posadeños hasta la Plaza 9 de Julio.

No al Tarifazo

En simultáneo, en otras ciudades del país, se llevó adelante una movilización en respuesta a los aumentos en transporte, agua, gas y luz anunciados por el Gobierno, bajo la consigna “No al Tarifazo”.

Comentar