Posadas

Ortellado: “Que el intendente lave la plaza”

cargando anuncio

El extitular de la Unión de Trabajadores Municipales de Misiones (UTRAMMI), Carlos Ortellado criticó la gestión de Joaquín Losada y afirmó que la comuna envía a los empleados a lavar la plaza usando solo un balde de agua.

Ortellado: “Que el intendente lave la plaza”

El extitular de la Unión de Trabajadores Municipales de Misiones (UTRAMMI), Carlos Ortellado criticó la gestión de Joaquín Losada y afirmó que la comuna envía a los empleados a lavar la plaza usando solo un balde de agua.Frente a la pérdida del poder adquisitivo, existe preocupación por el futuro de los empleados municipales, ya que con los salarios actuales les cuesta llegar a fin de mes. “Hay rapiñaje al bolsillo del trabajador y nos preocupa qué pasará”, dijo el exdirigente de la Unión de Trabajadores Municipales de Misiones (UTRAMMI), Carlos Ortellado.

“Nosotros decimos que tenemos que recuperar el 40 por ciento del poder adquisitivo que perdimos el año pasado”, enfatizó el gremialista. Además opinó que la comuna utiliza un disfraz para ocultar la realidad: “Ponen una careta baldeando la plaza en estado de miseria con un balde. Que el intendente venga con ese baldecito y lave la plaza 9 de Julio”, ironizó.

vb

Comentarios