Posadas

Pami le entregó leche en mal estado a una jubilada

Juana Flores contó en Misiones Cuatro que cuando probó la leche en polvo que estaba incluida en el bolsón de mercadería de Pami se desmayó. Denunció en el organismo, pero le negaron la reposición de la caja de leche. “Están jugando con los jubilados”, dijo la mujer.

Pami le entregó leche en mal estado a una jubilada

Juana Flores contó en Misiones Cuatro que cuando probó la leche en polvo que estaba incluida en el bolsón de mercadería de Pami se desmayó. Denunció en el organismo, pero le negaron la reposición de la caja de leche. “Están jugando con los jubilados”, dijo la mujer.POSADAS. Juana Flores es afiliada a Pami, cobra una jubilación mínima y gran parte de su alimentación mensual depende del bolsón de mercadería que le entregan desde el organismo que conduce Rolando Rubleski. Días atrás, la jubilada abrió una de las cajas de leche parcialmente descremada en polvo –Marca Santa Elene de Alimentos Blanquita-, la preparó, la bebió y se desmayó.

“La leche en polvo está en mal estado, tomé una cucharadita y me desmayé. Están jugando con los jubilados que menos tienen. ¿Por qué no nos dan tres cajas en buen estado y punto?”, expresó doña Juana a Misiones Cuatro tras hacer la denuncia ante Pami con la caja de leche en mano para que notaran el olor nauseabundo del alimento. “Fui a reclamar y el encargado me dijo que no me van a reponer la leche, que van a dejar de trabajar con ese proveedor y el mes que viene se va a normalizar, pero ¿Qué tomo ahora?”, reveló.

La jubilada contó que es la primera vez que le entregan esa marca de leche en polvo y envió la advertencia para otros afiliados a Pami, “Quiero avisarle a toda la gente lo que me pasó, porque vi que la mayoría retiró la misma marca”, señaló.vm.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
General