Posadas

Pascua en la feria franca

cargando anuncio

Los productores ofrecen sus productos traídos directamente desde la chacra. Aquí te contamos cuáles son los precios.

Pascua en la feria franca

Los productores ofrecen sus productos traídos directamente desde la chacra. Aquí te contamos cuáles son los precios.Con la participación de una veintena de productores de toda la provincia, este miércoles por la mañana se desarrolló la Feria Franca de Semana Santa en el Paseo Bosetti de Posadas. Pero quienes no pudieron asistir en esta oportunidad, todavía tienen la opción de adquirir los productos en el predio de Itaembé Miní y otras ferias locales.

Para el tradicional pastel de choclo o Chipa Guazú que se consume en los hogares misioneros en esta festividad, vale tener en cuenta que el kilo de esta hortaliza se puede comprar a 40 pesos. Se trata de mazorcas de maíz con la frescura que solo puede tener un producto recién cosechado en la chacra.

Por otro lado, a la hora de elegir los huevos de Pascua para los niños de la casa, en la feria se pueden conseguir unidades que van desde los 10 pesos hasta los 350 pesos, con variedad de tamaños y decoración. “Todos están hechos de puro chocolate, sin mezcla de azúcar”, comentó la vendedora Sandra Bonifacio a MisionesCuatro.

La feriante también señaló que los productos tuvieron un aumento del 20% este año en relación a esta misma fecha del 2017. Pero destacó que aun con este incremento, los compradores encontrarán “todo más barato” en la feria franca, en comparación con los supermercados y comercios de la ciudad.vb

Comentarios