Posadas

Pelea en el Juzgado: “Fue una agresión infantil”, dijo uno de los abogados

cargando anuncio

“Yo estaba subiendo los escalones del Juzgado, cuando viene Sebastián Noguera y me tira una trompada en el pómulo izquierdo”, relató en Misiones Cuatro Patricio Mouesca. “Quizás estaba sin dormir y venía de fiesta”, soltó.

Pelea en el Juzgado: “Fue una agresión infantil”, dijo uno de los abogados

“Yo estaba subiendo los escalones del Juzgado, cuando viene Sebastián Noguera y me tira una trompada en el pómulo izquierdo”, relató en Misiones Cuatro Patricio Mouesca. “Quizás estaba sin dormir y venía de fiesta”, soltó.POSADAS. Este jueves al mediodía trascendió la información de un ‘enfrentamiento’ entre dos conocidos abogados de la capital misionera en los pasillos del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas. Los primeros datos apuntaban a una pelea con golpes de puño que terminó con uno de los letrados detenido.

Este viernes, uno de los abogados involucrados en el extraño episodio dialogó con Misiones Cuatro para aclarar y quitarle peso al hecho, “Yo estaba subiendo los escalones para ingresar al pasillo de Instrucción 1, cuando lo veo a Sebastián Noguera, lo conozco, nos vemos todos los días y tengo una relación de cierta confianza con su hermano Javier. Viene este chico, noto un ademán y recibo una trompada en la cara, en el pómulo izquierdo”, relató en Patricio Mouesca. “Lo tomé del cuello y en esa posición fuimos trastabillando hasta caer sobre el escritorio de mesa de entrada de la Señora Fiscal de Instrucción Uno. Eso fue todo, yo no le pegué. No sé qué le pasó, quizás venía sin dormir de alguna fiesta”, añadió.

Mouesca aclaró que en ningún momento atinó a golpear a Noguera, su reacción fue la de intentar inmovilizarlo. “Fue una reacción muy loca y no midió consecuencias, porque para enfrentarme a mí necesita años de sopa”, ironizó.

El abogado afirmó desconocer si Noguera fue detenido tras el episodio y contó que hasta el propio hermano del joven estaba extrañado por la reacción. “Ya estoy grande, tengo 40 años en esta profesión y jamás tuve un episodio similar”, sostuvo. “Fue un disparate lo que hizo, esto nos quita muchos puntos a nivel social y profesional”, manifestó.

Mouesca confirmó que no denunciará a Noguera y minimizó el cruce, “Fue una pavada, lo lamentable fue el lugar. Fue una agresión infantil”, consideró.vm.

Comentarios