Posadas

Pelusa necesita un hogar para pasar sus últimos días

Pelusa es una gata de color gris que fue rescatada hace dos meses en un taller de Posadas. Tiene una enfermedad terminal y necesita con urgencia un hogar tranquilo donde pasar sus últimos días.

Pelusa necesita un hogar para pasar sus últimos días

Pelusa es una gata de color gris que fue rescatada hace dos meses en un taller de Posadas. Tiene una enfermedad terminal y necesita con urgencia un hogar tranquilo donde pasar sus últimos días.POSADAS. Todos los días encontramos historias conmovedoras vinculadas a los animales rescatados que piden una segunda oportunidad, luego de sufrir maltrato o abandono. Muchas tienen finales felices después de mucho andar.

Hoy te traemos a ‘Pelusa’, una gata gris, que fue rescatada en un taller mecánico de esta ciudad. Luego de someterse a algunos estudios, su ‘humana temporal’ tuvo la peor noticia: a Pelusa, no le queda mucho tiempo de vida.

Tiene una enfermedad terminal con metástasis pulmonar y sólo queda esperar.

Ahora, el pedido de ayuda es urgente y desesperado, la persona que se encargó de cuidarla en todo este tiempo debe viajar y Pelusa no tiene dónde ir.

Piden un hogar tranquilo donde pueda descansar en esta última etapa de su vida, donde pueda tener el cariño que no tuvo al comienzo de su camino. Preferentemente, sin otros animales alrededor que pudieran generarle estrés. Un detalle importante, en los tiempos de crisis que corren, para quien desee acompañarla en este momento es que Pelusa tiene atención veterinaria cubierta.

Pelusa necesita tu ayuda, la de todos para poder tener una última oportunidad.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales