Posadas

Picadas en la Av. Uruguay: el testimonio de la víctima

cargando anuncio

En la madrugada del lunes, Soledad Adorno iba rumbo a su trabajo cuando fue atropellada por un vehículo que corría picadas en plena Avenida Uruguay de Posadas. Hoy, mientras se recupera de las graves lesiones sufridas, Soledad rompió el silencio en diálogo con Misiones Cuatro.

Compartir
Compartir articulo
Picadas en la Av. Uruguay: el testimonio de la víctima

POSADAS. En exclusiva, Soledad Adorno, víctima de la picada ilegal del pasado lunes habló con Misiones Cuatro. La mujer relató lo que recuerda de la madrugada del siniestro cuando manejaba su auto rumbo al Mercado Central en compañía de una amiga.

“Como todos los días, me levanté a las 2 de la mañana para ir a trabajar. Subí por la Uruguay, lo veo de lejos. Pensé que era un auto que venía, común y corriente, atrás mío hasta que escuché el frenazo. Quise correrme a un costado, pero ya era tarde”, detalló.

“El impacto fue terrible”, resaltó. Tras el choque, Adorno quedó atrapada en su automóvil, “Lo único que quería era que me saquen porque no daba más”, dijo.

La mujer recordó que los conductores se acercaron al vehículo, mientras su acompañante intentaba liberarla de los hierros retorcidos de su vehículo. “Mi amiga les pidió que la ayudaran a sacarme, pero ellos sólo preguntaban por una cámara”, señaló.

La cámara a la que hace referencia Adorno es una “Go Pro” que se encontraba instalada sobre el techo del Gol y era utilizada para filmar este tipo de prácticas.

Su estado de salud

“Estoy dolorida todavía. Sigo internada. Estoy en sala intermedia, gracias a Dios. Tengo fractura de fémur, costillas y cadera. Todavía no me van a operar, me pusieron unos hierros para estirar el fémur y después  colocar clavos”, reveló.

Comentarios