Posadas

Picadas en la Uruguay: “Hubo culpas repartidas”

Sostuvo José Puyol, abogado de Alejandro Rodríguez, el joven que conducía el Volkswagen Gol que embistió al Hyundai manejado por Soledad Adorno. El defensor apuntó a la víctima asegurando: “El auto blanco sale en contramano de la calle Florencio Sánchez y con las luces apagadas”.

Picadas en la Uruguay: “Hubo culpas repartidas”

POSADAS. “Mi cliente no ha corrido ninguna picada”, indicó en Misiones Cuatro, José Puyol, abogado de Alejandro Rodríguez, el joven que conducía el Volkswagen Gol que embistió al Hyundai manejado por Soledad Adorno en la madrugada del lunes de la semana pasada.

Sobre el relato de Alejandro Rodríguez, su defendido, Puyol señaló: “Mi cliente comenta que esa noche, al encontrarse casualmente con un compañero detiene la marcha en el semáforo, se saludan y luego continúa su trayectoria para alcanzar el semáforo en verde. Intempestivamente, se presenta un vehículo que sale de una calle en contramano y lo embiste”.  

“La gente malinterpreta la cuestión porque aduce que estaban corriendo picadas y eso no está probado todavía”, insistió.

Puyol apuntó a Soledad Adorno asegurando que el Hyundai salió de la calle Florencio Sánchez en contramano. “Sumado a eso, sale el vehículo con las luces apagadas”, manifestó.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Nacionales
General
<