Pide ayuda para viajar a Cuba y trasladar a su pareja herida en un accidente
Graciela Benchaski se convertió en un faro de esperanza para Noé, quien actualmente se encuentra en Cuba con dolores agudos y necesitando tratamiento médico urgente. Después de consultas médicas, se le informó a Noé que necesitará una cirugía costosa, lo que lo ha llevado a buscar atención médica en Argentina.
“Estoy queriendo hacer una colecta para viajar. Él tuvo un accidente con un camión que estaba estacionado y no lo vio”, explicó Graciela, quien se dedica a organizar una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos del viaje y el tratamiento médico de Noé.
El objetivo es claro: viajar a Cuba para acompañar a Noé en este difícil momento y traerlo a Argentina para recibir los tratamientos médicos necesarios. Benchaski expresó al móvil de Misionescuatro su deseo de que el viaje sea en avión, para acelerar el proceso y brindar a Noé la atención que necesita lo más pronto posible.
Graciela pidió la colaboración de la comunidad, amigos y familiares, y proporcionó un número de teléfono (3764275510) para que quienes deseen ayudar puedan hacerlo.