Posadas

Piden asistencia para merendero en Las Tacuaritas

cargando anuncio

Abigail Fleitas Evaniski, del merendero ‘Bichitos de Luz’, habló con MisionesCuatro, señalando que necesitan un corte de casa, una cocina, alimentos, abrigos, calzado y colchones, y todo tipo de asistencia para los 62 chicos que desayunan y meriendan en el lugar.

Piden asistencia para merendero en Las Tacuaritas

Abigail Fleitas Evaniski, del merendero ‘Bichitos de Luz’, habló con MisionesCuatro, señalando que necesitan un corte de casa, una cocina, alimentos, abrigos, calzado y colchones, y todo tipo de asistencia para los 62 chicos que desayunan y meriendan en el lugar.POSADAS. Desde el merendero ‘Bichitos de Luz’, ubicado en el barrio Las Tacuaritas de Garupá, apelaron a la solidaridad de la población para poder mantener el servicio que prestan a unos 62 chicos, que se alimentan en el lugar.

La referente Abigail Fleitas Evaniski, dijo a MisionesCuatro que “necesitamos ayuda de los vecinos para poder sustentar a los chicos” y agregó: “Mi casa es chica, y necesitamos un corte de casa para el merendero de los chicos. Con ayuda de todas partes, tenemos leche y pan”, contó la mujer.

Según Fleitas, unos 62 chicos, de 1 a 18 años se alimentan en el lugar. “Cuando nos brindan ayuda con leche y azúcar, le hacemos la merienda a los chicos”, sostuvo.

“Es un barrio olvidado”, agregó la referente del merendero, que cuestionó a los referentes barriales de la zona, por promesas incumplidas ligadas a los caminos de la zona.

Lo que necesitan en este merendero es alimento, frazadas, abrigos, calzados, colchones y un corte de casa, pero además, pretenden una cocina, porque cuando llueve no pueden cocinar porque se humedece la leña. Por el momento, el lugar se cubre con una lona, y esta es la única forma de contener a los niños de la lluvia y el frío, en estos momentos.

Abigail dijo que los interesados en hacer colaboraciones, se pueden comunicar con ella al teléfono, 3764229739.

gw.

Comentarios