Posadas

Piden ayuda para una familia de la Chacra 114 que perdió todo tras el incendio de su vivienda

cargando anuncio

El hecho sucedió en la madrugada de este viernes y las causas del incendio aún están siendo investigadas.

Piden ayuda para una familia de la Chacra 114 que perdió todo tras el incendio de su vivienda

POSADAS. Una familia de cuatro integrantes de la Chacra 114, sufrió el incendio de su vivienda y apela a la solidaridad de la comunidad.

Para conocer más detalles de lo sucedido, el móvil de MisionesCuatro se acercó hasta el lugar y habló con Horacio Ríos, el papá de Fernanda, la mujer que residía en la vivienda que se incendió junto a su pareja y sus dos pequeños hijos.

No sé si pasó cuatro o cinco de la mañana, pero se quemó, todo no quedó nada, se le había cortado la luz no tenían luz”, comentó.

Y agregó: “mi hija quedó a dormir en la casa de la hermana con los dos bebés, estaba solo mi yerno que es grandote y saltó por la parte de atrás, pudo salvarse porque realmente se quemó todo, el vecino le socorrió un poco dentro de lo que se pudo hacer, porque ya no se pudo salvar nada”.

Asimismo, dijo que su yerno se lesionó la mano, le atendieron en el hospital y luego le dieron el alta. “Salió como desorientado, lo encontraron cerca de la costanera dando vueltas porque estaba desorientado no sé qué pasó”, comentó Horacio y dio su número de teléfono para las personas que estén interesadas en colaborar con sus familiares: 3764-656156.

También habló José, un vecino de la Chacra 114, quien relató lo sucedido: “supuestamente el muchacho había prendido una vela y se quedó dormido, entonces ahí se ocurrió el incendio”.

Escuché ruido, como que se quemaba algo y cuando me levanté, abrí la puerta y salía fuego por todas las ventanas, las puertas, todo completamente prendido fuego”, contó el hombre.

Cuando me levanto, llamo a un vecino para que llame a los bomberos. Le encontramos al muchacho que había escapado del fuego, por la puerta de atrás de la casa saltó y se tiró por el otro lado y ahí salimos todos los vecinos a asistirle”, declaró José y contó que los bomberos llegaron unos 40 minutos después del incendio.

Por último, pidió colaboración para la familia: “lo que sea, colchones, ropa, muebles, porque esta gente perdió todo, quedaron con la ropa puesta nada más”.

Comentarios