Posadas

Pirañas en el Balneario de Miguel Lanús

cargando anuncio

Alejandra Martínez y su marido fueron mordidos por pirañas o palometas en el mencionado balneario. “Sentimos que algo nos picó, cuando vi mi pie no dejaba de sangrar”, relató la joven.

Pirañas en el Balneario de Miguel Lanús

Alejandra Martínez y su marido fueron mordidos por pirañas o palometas en el mencionado balneario. “Sentimos que algo nos picó, cuando vi mi pie no dejaba de sangrar”, relató la joven.POSADAS. “El domingo en horas de la tarde fuimos con mi familia a ver cómo estaba la playita. Estábamos hacía media hora en el agua, sentimos que algo nos picó y cuando salí del agua vi que mi pie no dejaba de sangrar”, relató en Misiones Cuatro Alejandra Martínez. “A mi marido le mordió el dedo, pero a mí me sacó una parte del pie. Apenas sentí un pinchazo”, continuó.

Alejandra contó que acudió al hospital para ser atendida y allí le aseguraron que hubo otros casos de víctimas de pirañas o palometas, el más grave sería el caso de un niño que perdió un dedo del pie por la mordida.

La joven aseguró que “No hay advertencias” en el Balneario de Miguel Lanús. “La gente no quiere creer, no hacen caso”, aseguró.

Comentarios