Posadas

Este domingo: 22 mil porciones de pizza solidaria en la Costanera

Marisa Omegna y Nadia Chávez, presidente y coordinadora de la Asociación Civil Creación que asiste a más de 300 niños en tratamiento oncológico confirmaron en Misiones Cuatro que todo está listo para la gran pizza solidaria de este domingo.

Este domingo: 22 mil porciones de pizza solidaria en la Costanera

Marisa Omegna y Nadia Chávez, presidente y coordinadora de la Asociación Civil Creación que asiste a más de 300 niños en tratamiento oncológico confirmaron en Misiones Cuatro que todo está listo para la gran pizza solidaria de este domingo. POSADAS. Este domingo un grupo de maestros pizzeros de la Asociación de Pizzeros y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) y del Sindicato de Pasteleros de Misiones elaborarán 22.000 porciones de pizza de distintas variedades, cifra con la que desean romper un récord a nivel nacional.

La cita tendrá lugar de 10 a 19 en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas y todo lo recaudado será a beneficio de la Asociación Civil Creación, que ayuda a niños con cáncer, el Instituto Pequeño hogar, que trabaja para que personas con discapacidad puedan realizar sus proyectos, y la Fundación Amanecer, que busca desarrollar al máximo las capacidades de niños, jóvenes y adultos con discapacidad. Estas ONG serán las encargadas de vender al público los bonos para acceder a las porciones de pizza a 15 pesos, y las enteras a 100 pesos.

Marisa Omegna y Nadia Chávez, presidente y coordinadora de la Asociación Civil Creación que asiste a más de 300 niños en tratamiento oncológico visitaron los estudios de Misiones Cuatro e invitaron al evento.

«Va a estar Ezequiel, el Maestro Pizzero Campeón Mundial de Las Vegas, haciendo un espectáculo», adelantó Omegna.

Por su parte, Chávez anticipó que todo lo recaudado -en su caso- será utilizados para crear el fondo de alimentos mensuales para los niños. «Entregamos 70 bolsones alimentarios y tenemos un aporte de 35 de Desarrollo Social de la Provincia, pero quedamos a mitad de camino», indicó.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<