Posadas

Placita del Puente: fuman en lugares prohibidos

cargando anuncio

Berta Peralta es puestera hace 30 años. Como contribuyente, le reclamó a la municipalidad que está expuesta al humo tóxico del tabaco todos los días en una zona que debería ser libre de humo. Pide la colocación de carteles informativos.

Placita del Puente: fuman en lugares prohibidos

Berta Peralta es puestera hace 30 años. Como contribuyente, le reclamó a la municipalidad que está expuesta al humo tóxico del tabaco todos los días en una zona que debería ser libre de humo. Pide la colocación de carteles informativos.Berta relató que hace 30 años lleva adelante un emprendimiento familiar junto a sus hijos y desde que se creó la Placita del Puente es propietaria de uno de los puestos de venta en ese espacio, por el cual debe pagar los impuestos municipales.

Berta no fuma pero está expuesta al humo de tabaco ajeno en su lugar de trabajo y lo padece todos los días. “La gente fuma en los locales cuando está prohibido hacerlo. A mí me molesta el cigarrillo”, se quejó la emprendedora en entrevista con MisionesCuatro. “No le debo ni un centavo de impuestos a la Municipalidad y quiero que solucionen este problema”, enfatizó.vb

Comentarios