
POSADAS. El móvil de Misiones Cuatro dialogó con Pablo Silva, el Presidente de la comisión vecinal de la Chacra 135, que está rodeada por la Avenida Blas Parera, Jauretche, Vivanco y Almirante Brown, y al respecto declaró: “en los últimos tiempos se dieron muchos robos, este fin de semana se incrementó por gente que no es del barrio, que vienen a consumir droga y alcohol y de paso nos espían. La mayoría de la gente trabaja de mañana y vuelve al mediodía y en ese horario aprovechan para entrar a las casas y robar”, contó Silva.
Respecto a la modalidad de robos relató: “hubo arrebatos, ingresos a las casas, cuando entran a la casa le arrebatan el celular o la cartera. Principalmente es cuando salen a trabajar. Te observan y te espían y siempre de día”, precisó.

Y agregó: “a raíz de que se dieron varios hechos, hoy vino la comisario de la comisaría séptima a ponerse a disposición. Al que entró a mi domicilio no lograron agarrar, si a un delincuente que entró a otra casa”.
“Reclamamos prevención y puerta giratoria, son siempre los mismos nombres que vuelven a salir”, manifestó Silva.
Por último, solicitó que se instalan cámaras de seguridad: “hay cámaras privadas y de la policía no están funcionado. Nos dijeron que están cambiando el sistema y van a haber nuevas cámaras, esperamos que se coloquen más, porque ya detectamos los puntos críticos del barrio”, expresó.