Posadas

Porto cruzó a Losada: “Achicaron la cantidad de combustible en todas las áreas”

El secretario general del Soemp Daniel Porto, dijo desconocer que exista una merma en los servicios de recolección de residuos en Posadas, pero denunció que la administración del intendente Joaquín Losada, redujo el combustible en todas las áreas del municipio. “Faltan repuestos, cubiertas y hay camiones parados durante meses”, fustigó.

Porto cruzó a Losada: “Achicaron la cantidad de combustible en todas las áreas”

POSADAS. El titular del Soemp (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas), Daniel Porto, fue consultado por MisionesCuatro por la reducción de servicios de recolección de residuos, de la que se quejan vecinos de Posadas.

Ante esto, el sindicalista dijo que no le consta que se hayan reducido los servicios, pero, sin embargo, denunció que el municipio redujo la cantidad de combustible para Servicios Públicos y para todas las áreas, lo que incide en la prestación.

Según Porto, falta combustible para que salgan los camiones recolectores. “Achicaron la cantidad de litros en servicios públicos y en todas las áreas. Además, faltan repuestos, cubiertas, y hay camiones parados durante meses”, fustigó el sindicalista, muy crítico de la gestión del alcalde Joaquín Losada y su director de Servicios Públicos, Héctor “Negrito” Rodríguez.

“Creería que el combustible es el principal factor. No tengo la información, de por qué achicaron la cantidad. Fue una constante en estos últimos 4 años. Los muchachos están tratando de hacer lo imposible por sacar las unidades”, comentó el sindicalista.

Repreguntado, Porto insistió en que la reducción de los servicios no se debe a medidas de fuerza del personal, sino a la falta de herramientas y de insumos como el combustible. “Los muchachos están contentos con el último acuerdo salarial”, opinó Porto sobre el acuerdo para que los municipales cobren sumas en negro de 2 mil pesos, hasta fin de año.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
General