Posadas

Porvenir II: tienen agua solo dos horas por día

Vanesa Reynaldo, vecina del barrio Porvenir II de Posadas pidió asistencia del Estado por la falta de frecuencia de colectivos y los servicios públicos básicos. Aseguró a MisionesCuatro que por día solo tienen dos horas de servicio de agua potable.

Porvenir II: tienen agua solo dos horas por día

Vanesa Reynaldo, vecina del barrio Porvenir II de Posadas pidió asistencia del Estado por la falta de frecuencia de colectivos y los servicios públicos básicos. Aseguró a MisionesCuatro que por día solo tienen dos horas de servicio de agua potable.Cuando viene el agua cargamos todo lo que tenemos, porque desde las 14 a las 16 horas tenemos servicio”, relató la vecina.

Entre las necesidades del barrio, los vecinos destacaron que carecen de alumbrado público, hay mucha inseguridad en la zona y los colectivos urbanos pasan cada cuatro horas por la zona. Para trasportarse hasta el centro, entre semana tienen servicio cada hora, sábado y domingo, cada tres o cuatro horas.

Pido al intendente (Joaquín Losada) que nos ayuda, se acerquen a ver nuestra situación. Solo ven a la gente de la costanera y el centro”, manifestó.JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales
General