Posadas

Posadas: calles de chacra 117 en pésimo estado

cargando anuncio

Paola Espíndola, vecina de la Chacra 117 en barrio Santa Rita de Posadas expresó malestar por la falta de mantenimiento de calles internas. El municipio arregló con ripio pero fue arrastrado con la lluvia. Los badenes también en mal estado acumulan agua y mosquitos.

Posadas: calles de chacra 117 en pésimo estado

Paola Espíndola, vecina de la Chacra 117 en barrio Santa Rita de Posadas expresó malestar por la falta de mantenimiento de calles internas. El municipio arregló con ripio pero fue arrastrado con la lluvia. Los badenes también en mal estado acumulan agua y mosquitos.POSADAS. Obras inconclusas y falta de mantenimiento de las calles afectan a vecinos de la Chacra 117 en el barrio Santa Rita. El municipio hizo arreglos provisorios con ripio pero fue arrastrado por las lluvias de los últimos días. Además, aseguran que badenes en mal estado acumulan agua y mosquitos.

Según comentó Paola Espíndola, vecina de la zona a MisionesCuatro, el mal estado de calles se debe a obras inconclusas de cordón cuneta. “Tuvimos que pelear con los ingenieros porque no nos querían arreglar la entrada”, comentó.

La Chacra está delimitada por las avenidas Ituzaingó, Monseñor D´Andrea, Bustamante y Lucas Braulio Areco. Los vecinos piden la intervención del municipio para el arreglo de calles y limpieza de la zona.JK

Comentarios