Posadas

Posadas tiene su propia liga municipal de Beach Vóley

cargando anuncio

En un nuevo salto como ciudad Deportiva, Posadas presentó esta semana su primera Liga Municipal de Beach Vóley, disciplina en ascenso que se practica en los dos imponentes balnearios “Costa Sur y El Brete”.

Posadas tiene su propia liga municipal de Beach Vóley

POSADAS. La profesora Cecilia Melgarejo, a cargo de las actividades deportivas de la playa Costa Sur y flamante organizadora de la Liga, anticipó que tendrá a su cargo las áreas sub 14, sub 16, en tanto que su colega Alejandro Cardozo, se ocupará del sub 18 y las mayores.

Por su parte, Alejandro Cardozo destacó que es “la primera liga de Beach Vóley en la provincia” y que será “un puntapié muy importante para el crecimiento de este deporte”. Asimismo, informó que el certamen estará compuesto por las categorías sub 14, sub 16, sub 18 y primera división masculina y femenina.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 10 de septiembre, fecha en la que se comenzará a organizar el fixture de la competición. Los interesados en formar parte de esta experiencia inédita podrán consultar a través del siguiente teléfono celular: 3764-764746 para categorías sub 14 y sub 16; en tanto que para las categorías sub 18 y primera, el número de contacto es: 3764-112707.

Comentarios