Posadas

Posadas: tope salarial a funcionarios municipales

cargando anuncio

Joaquín Losada firmó el decreto estableciendo un tope salarial para sus funcionarios municipales. El sueldo fijado es de 27.925 pesos.

Posadas: tope salarial a funcionarios municipales

El intendente Joaquín Losada firmó el decreto estableciendo un tope salarial para sus funcionarios municipales. Desde ahora, ningún miembro de su gabinete podrá ganar más que él. El sueldo fijado es de 27.925 pesos al mes de noviembre.POSADAS. El martes, el intendente Joaquín Losada firmó el decreto Nº1402, y este miércoles lo compartió en las redes sociales. La medida, según explica, fue tomada en el marco de “racionalizacion de recursos”. Además, en el documento fundamente el tope salarial en las remuneraciones de sus funcionarios municipales, igual o por debajo del sueldo del alcalde.

La presente medida significa un esfuerzo compartido entre aquellos que tienen responsabilidades jerárquicas”, manifestó.

Así, Losada decreta un tope máximo de remuneración salarial para secretarios, directores generales, jefes de departamento. La medida no será aplicada a los funcionarios contemplados en Carta Organiza, ni a integrantes de la Justicia de Faltas.

El anuncio de Losada en Twitter:

Relacionadas: “No puede ser que un funcionario cobre más que el intendente” – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios