Posadas

Posadas: una familia tipo come con 300 pesos diarios

cargando anuncio

El comerciante Nelson Lukoski indicó que en enero mejoró el consumo en los supermercados barriales y afirmó que una familia tipo necesita alrededor de 300 pesos por día para alimentarse. También advirtió sobre una suba de entre 10% y 15 % en el precio de los lácteos.

Posadas: una familia tipo come con 300 pesos diarios

El comerciante Nelson Lukoski indicó que en enero mejoró el consumo en los supermercados barriales y afirmó que una familia tipo necesita alrededor de 300 pesos por día para alimentarse. También advirtió sobre una suba de entre 10% y 15 % en el precio de los lácteos.POSADAS. En una entrevista con Misiones Cuatro, el comerciante posadeño Nelson Lukoski analizó la actividad de los supermercados y almacenes barriales durante el mes de enero.

Lukoski aseguró que este mes mejoró el consumo en los supermercados barriales, “Casi todos los años sucede lo mismo en los meses de vacaciones”, indicó. Este crecimiento en las ventas se debe –según explicó- a que los jóvenes que viven en otras provincias vuelven a la ciudad y las familias consumen más cantidad de productos. Al mismo tiempo, dijo que la poca variación en los precios también influye en las compras familiares.

El comerciante posadeño sostuvo que una familia ‘tipo’ necesita entre 200 y 300 pesos por día para alimentarse.

También advirtió que los problemas climáticos en distintos puntos del país van a afectar a diversos productos y sus respectivos precios, “Los lácteos ya sufriendo una suba de entre 10% y 15 % debido a las inundaciones en la provincia de Santa Fe”, manifestó.vm.

Comentarios