Posadas

Posadeños indignados con el nuevo tarifazo de EMSA

cargando anuncio

Vecinos de Posadas indignados con el sorpresivo tarifazo de EMSA. El aumento en las boletas superó el 50% en algunos casos. Escuchá las voces de los posadeños molestos con la empresa prestataria de energía.

Posadeños indignados con el nuevo tarifazo de EMSA

Vecinos de Posadas indignados con el sorpresivo tarifazo de EMSA. El aumento en las boletas superó el 50% en algunos casos. Escuchá las voces de los posadeños molestos con la empresa prestataria de energía.POSADAS. Los usuarios de EMSA recibieron un sorpresivo tarifazo en la última boleta de luz. En algunos casos el aumento superó el 50%. El Gobierno Nacional anticipó una quita de subsidio a la empresa prestataria de energía que se aplicaría en febrero, EMSA se adelantó y golpeó directamente al bolsillo de los posadeños.

Los mensajes de los vecinos indignados colmaron las vías de comunicación de MisionesCuatro. Por ejemplo, Olga de la Chacra 149, Villa Cabello se mostró indignada con la factura de luz de este mes. Asegura que en su casa cuenta con focos de bajo consumo, dos ventiladores de techo y un Split que usa en 24ºC para no gastar energía.  Asegura que paga 300 pesos mensuales de luz y hace unos meses pagaba 200 pesos. “Por las noches ocupo el aire, es una vergüenza, este mes me vino 3 mil pesos”.

Otra vecina contó que pagó 210 pesos el mes pasado y ahora recibió una boleta con más del doble de importe: 722,18 pesos.

Me vino el doble en la boleta en el periodo 02”, comentó una vecina posadeña que envió imágenes de la boleta de EMSA de este mes.

Un vecino contó que siempre pagaba 240 por mes y ahora recibió una boleta por 1000 pesos. “Uso normalmente el ventilador y el aire de vez en cuando, no puede ser”, opinó. “Emsa se pasó de la mano”, agregó. Desde la prestataria de energía le habrían manifestado que pague de todas formas y posteriormente recibiría un descuento.

Desde Miguel Lanus, María envió imágenes de la boleta de EMS. Asegura que tiene un aire acondicionado y nada más. De pagar 418 en enero, ahora en febrero deberá abonar 725 pesos.

Finalmente un vecino molesto por el tarifazo opinó que fue sin previo aviso. “Te mandan el aumento y listo”, dijo. “Estamos resignados, no sabemos para donde correr”, agregó.JK

Comentarios