Posadas

Principio de acuerdo entre el Soemp y el municipio

cargando anuncio

Durante la jornada de este jueves hubo una reunión de las partes en el Ministerio de Trabajo de la provincia donde el municipio ofreció un incremento salarial del 18% a los trabajadores nucleados en el SOEMP. La oferta será analizada y la respuesta llegaría este viernes.

Principio de acuerdo entre el Soemp y el municipio

Durante la jornada de este jueves hubo una reunión de las partes en el Ministerio de Trabajo de la provincia donde el municipio ofreció un incremento salarial del 18% a los trabajadores nucleados en el SOEMP. La oferta será analizada y la respuesta llegaría este viernes. Anticiparon un principio de acuerdo en el conflicto municipal que mantuvo sitiado a Posadas.POSADAS. Este jueves se concretó la reunión entre el municipio y representantes de los trabajadores nucleados en el SOEMP. Según trascendió, hubo principio de acuerdo entre las partes tras una oferta del 18% que será analizada por los municipales y la respuesta o posible contrapropuesta llegaría este viernes.

En diálogo con MisionesCuatro, Daniel Porto, secretario general del SOEMP había anticipado que “el ánimo de la gente es resolver. Vamos a esperar la oferta del Ejecutivo”. En esa misma línea, aseguró que el conflicto no se resolverá este jueves ya que tras conocer el nuevo ofrecimiento, desde el SOEMP pedirá un cuarto intermedio “para consultar con las bases”.

Porto evitó hablar de porcentajes porque sostiene que no es lo mismo un 18% para otro sector que para los municipales, “Por eso hablamos de montos. Tenemos que sentarnos a hablar por 4 mil pesos”, señaló.ANTICIPOJK

Comentarios