Posadas

Principio de incendio en un geriátrico de Posadas

cargando anuncio

Se registró el viernes por la tarde en el hogar “Abuela Inda”, un emprendimiento de gestión privada donde viven 24 personas adultas mayores. Fue controlado por los bomberos. No hubo heridos.

Principio de incendio en un geriátrico de Posadas

Se registró el viernes por la tarde en el hogar “Abuela Inda”, un emprendimiento de gestión privada donde viven 24 personas adultas mayores. Fue controlado por los bomberos. No hubo heridos.Un principio de incendio causó alarma en el geriátrico “Abuela Inda”, ubicado en Belgrano 1552 de la ciudad de Posadas. El viernes por la tarde el cielorraso comenzó a quemarse y los bomberos lograron controlar el fuego antes de que el suceso provoque más daños.

Según el reporte policial, la dueña del geriátrico, Alba K. (57) manifestó que había detectado humo en el techo de la antigua casona donde residen 24 abuelas, a cambio de una cuota mensual. Al llegar, los bomberos divisaron tirantes de madera muy deteriorada, la cual se encontraba encendida. Tras sofocar el principio de incendio, la policía científica realizó las pericias de rigor.

Comentarios