Posadas

Proponen la creación de un padrón para inquilinos

La concejala posadeña Natalia Giménez brindó detalles sobre el proyecto de ordenanza que ingresó al circuito legislativo la semana pasada. “La idea es que exista un padrón en la página web de la Municipalidad de Posadas donde los inquilinos puedan encontrar propiedades con las características más buscadas”, señaló.

Proponen la creación de un padrón para inquilinos

POSADAS. “Lo pensamos como un servicio a la comunidad”, dijo la la concejala Natalia Giménez al referirse al proyecto de ordenanza que elaboró y que plantea la creación de un padrón digital de propiedades para inquilinos.

“Hay dificultades para alquilar con niños pequeños y mascotas. Esta ordenanza responde a esa necesidad”, manifestó. Al mismo tiempo, afirmó que los inmuebles con accesibilidad para personas con discapacidad motriz, son otra de las demandas.

Sobre los detalles de la iniciativa, Giménez indicó que la propuesta es crear un espacio dentro de la página web de la Municipalidad de Posadas donde los posadeños que buscan alquilar una propiedad, puedan acceder a la información rápidamente.

El proyecto de ordenanza ingresó al circuito legislativo la semana pasada y todavía no fue tratado en comisión, “Seguramente en la próxima semana tendremos algún llamamiento para tratarlo”, sostuvo.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales