Posadas

Protesta contra el boletazo frente a la municipalidad

cargando anuncio

Un grupo de la CTD Aníbal Verón se manifestó en contra del aumento del boleto del transporte urbano. La municipalidad permaneció con los portones cerrados mientras duró la protesta.

Protesta contra el boletazo frente a la municipalidad

Un grupo de la CTD Aníbal Verón se manifestó en contra del aumento del boleto del transporte urbano. La municipalidad permaneció con los portones cerrados mientras duró la protesta.POSADAS. Un grupo de manifestantes de la CTD Aníbal Verón, una organización de desocupados alineada con el kirchnerismo, reclamó contra el boletazo frente a la municipalidad de Posadas, que permaneció cerrada mientras se desarrolló la protesta.

La columna marchó desde la plaza San Martín hacia la Municipalidad para entregar un petitorio exigiendo a las autoridades que se retrotraiga la suba en el boleto.

Recordemos que la tarifa del boleto urbano pasó de los 13 a los 21 pesos sin SUBE Misionero y de 12 a 15 pesos con boleto electrónico. Luego de un par de horas, decidieron desconcentrar la movilización que se desarrolló bajo la lluvia.

Además, desde la organización exigieron que las próximas audiencias públicas para definir los futuros incrementos, sean vinculantes, un tema al que se resiste tajantemente el oficialismo renovador.

Comentarios