Exigen que se dé marcha atrás con el boletazo

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: viernes distintas, justicia deje, deje sin efecto, viernes distintas organizaciones, justicia deje sin efecto, distintas organizaciones, amparo, municipalidad de posadas, efecto, bolívar, municipalidad, distintas, rivadavia, boletazo, frente, viernes, servicio, empresa, justicia, y posadas.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Este viernes, distintas organizaciones bloquearon el tránsito frente a la Municipalidad de Posadas -tanto sobre Rivadavia como Bolívar-, manifestando su rechazo al último boletazo. Días atrás, presentaron un amparo para que la justicia deje sin efecto el aumento.

POSADAS. Este viernes, distintas organizaciones y movimientos sociales llevaron adelante una manifestación frente al edificio de la Municipalidad de Posadas y cortaron el paso, tanto sobre Rivadavia como en Bolívar.

Silvina García, integrante del Movimiento Por La Dignidad, confirmó en Misiones Cuatro que días atrás han presentado -junto al Partido Obrero- un recurso de amparo para que la justicia deje sin efecto el boletazo.

Por otro lado, señaló: “Pedimos al Municipio que haga la apertura de los libros de la empresa y blanquee las condiciones de la concesión del servicio. Todos sabemos, que Casimiro es casi la única empresa que toma el servicio de transporte público”.

“Que el costo sea acorde al servicio. Estamos pagando casi 21 pesos y el servicio es totalmente deplorable”, expresó.


vm.

Comentar