Tarifazos: entregaron petitorio al Gobierno

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: zulma ríos, transporte agua, agua y energía, fallas del servicio, transporte agua y energía, servicio de transporte agua, fallas del servicio de transporte, entregaron un petitorio, entregaron, servicio de transporte, organizaciones sociales, petitorio, movilización, luz, servicios públicos, transporte, servicio, organizaciones, sociales, y agua.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Organizaciones sociales y políticas que coordinaron una movilización contra los tarifazos de agua, luz y transporte. Entregaron un petitorio al Gobierno provincial y municipal.

POSADAS. En concordancia con las medidas nacionales de CTA y Camioneros, usuarios del transporte urbano y organizaciones sociales anticiparon movilización y reclamos para este jueves.

Pablo García integrante de la multisectorial contra el tarifazo anticipó a MisionesCuatro que diversos sectores se reunieron en el paseo la terminal para coordinar la movilización.

Las organizaciones sociales buscan coordinar un programa de movilización para los próximos jueves del año por las fallas del servicio de transporte, agua y energía.

Pablo García y Zulma Ríos integrantes de la multisectorial confirmaron a MisionesCuatro que entregaron un petitorio a la provincia y lo mismo harán ante el municipio solicitando mejoras en las condiciones de los servicios públicos que prestan.

Además, plantean los aumentos del boleto, agua y luz y piden que no se cumplan y “piensen en el pueblo”.

Zulma Ríos dijo que al pésimo servicio de agua potable, se suma una nueva falla en la zona sur. “Mucho malestar, nos vamos a sumar a la movida por luz, agua y transporte”, agregó sobre la movilización de esta tarde.

Petitorio entregado al Gobierno Provincial

Reclamo nacional

En Buenos Aires, los gremios del transporte y de la seguridad social, las dos CTA y los municipales, entre otras organizaciones sindicales, realizarán una marcha de antorchas hacia el Congreso, en rechazo al aumento de tarifas y de los servicios públicos.

Comentar