A pulmón: abrió un merendero y pide ayuda para continuar

Categorías: Posadas.

Visibilidad: Noticias Destacadas – Primer Bloque, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Rocío Martínez contó a MisionesCuatro que hace unos siete meses abrió un merendero junto a su pareja y comenzaron asistiendo a 25 chicos del barrio. Compraban los alimentos con su propio dinero para poder brindarles a los menores por lo menos una comida al dia.

Ahora, asegura que podría no continuar por falta de alimentos e insumos y pide la asistencia de los posadeños con  leche, yerba, azúcar y aceite. Además de ropas y abrigos para los menores.

El merendero “beba, sonrisa de los niños” abrió sus puertas en enero de este año en avenida Cocomarola y Fangio, mz 226, casa 5 del barrio A4. Empezaron con 25 chicos y actualmente asisten a más de 70 menores, todo a pulmón. La merienda se sirve de lunes a viernes a las 17 horas y una vez por semana ofrecen almuerzo con alimentos donados por una pollería.

Martínez contó que atienden a chicos de todas las edades desde bebes hasta pre adolescentes de 13 y 14 años.

Miriam del barrio Villa Cabello se acercó al barrio A4 para asistir al merendero beba sonrisa de los niños y contó que asisten a muchos merenderos de Posadas a los que les falta alimentos para brindar las comidas.

El Grupo de amigas de Miriam se involucra de forma anónima, sin política, y prefieren que sea de carácter solidario.

Para contactarse con Rocío Martinez al numero de teléfono 3764371102 .

JK

Comentar