Posadas

Realizarán festival homenaje al Gauchito Gil

“Pity” Gauto, Director Biblioteca Gauchito Gil anticipó el nuevo homenaje al “santo popular” desde las 16 horas del domingo 8 de enero en la chacra 187 (avenida Urquiza casi avenida 115) con pelotero para los chicos y la actuación del Sapo Pepe. Habrá una misa y bendición de una estatua de 1,70 metros del Gauchito Gil.

Realizarán festival homenaje al Gauchito Gil

“Pity” Gauto, Director Biblioteca Gauchito Gil anticipó el nuevo homenaje al “santo popular” desde las 16 horas del domingo 8 de enero  en la chacra 187 (avenida Urquiza casi avenida 115) con pelotero para los chicos y la actuación del Sapo Pepe. Habrá una misa y bendición de una estatua de 1,70 metros del Gauchito Gil.

Participarán también otros artistas regionales como Aldo Salgado, Moni Encina, Los Caballeros del Taragüi, Los Palmeños, bonanza, atracción tropical, entre otros.

El evento se realiza todos los años este será el 16º festival en homenaje al Gauchito Gil. Con la estatua, quienes quieran acercarse a visitar la biblioteca, podrán hacerlo todo el año. La entrada es libre y gratuita con tribunas y espacios para silletas.JK

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Nacionales