Posadas

Reclaman que Tipoka cumpla con frecuencias y recorridos

Vecinos del barrio San Isidro de Posadas, advirtieron que desde hace dos meses que la línea 64 no cumple con su recorrido, y tampoco se respeta la frecuencia de 30 minutos. Desde la empresa alegan que el mal estado de las calles impide cumplir con el recorrido y, según los usuarios, el municipio no responde a los reclamos.

Reclaman que Tipoka cumpla con frecuencias y recorridos

Vecinos del barrio San Isidro de Posadas, advirtieron que desde hace dos meses que la línea 64 no cumple con su recorrido, y tampoco se respeta la frecuencia de 30 minutos. Desde la empresa alegan que el mal estado de las calles impide cumplir con el recorrido y, según los usuarios, el municipio no responde a los reclamos.POSADAS. Vecinos del barrio San Isidro de Posadas, se quejaron por el incumplimiento de los recorridos fijados para la línea 64, antes conocida como la nro., 12 de la empresa Tipoka. “Hace un par de meses que no están cumpliendo el recorrido”, advirtieron los vecinos a MisionesCuatro, señalando que además, no se cumple con la frecuencia de 30 minutos.

“Nos dejan a la deriva. De acuerdo con el chofer. La mayoría de los vecinos del sector 3 de San Isidro, nos vemos afectado. Me he acercado a reclamar y nos alegan que tienen dificultades con los bacheos de la doble avenida, desde el polideportivo de San Isidro, hasta la manzana 62”, dijo María Villar, ante la consulta de este medios.

Sin embargo, Villar reveló que circula el rumor de que la modificación del recorrido se debe “a la falta de tiempo para hacer el recorrido y los choferes deben cambiar sus paradas”.

 

Mal estado de las calles e incumplimiento de frecuencias

Según la vecina, hay caminos en mal estado y los residentes del barrio están pidiendo por notas a la municipalidad, que se resuelve este problema.

Por su parte, Elisa García, sostuvo que las frecuencias de 30 minutos entre cada colectivo “no se cumplen” y los usuarios se ven afectados.

JMM.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos