Reclamo vecinal por tierras llegó al centro posadeño

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: 38 familias, reclamo al centro, 190, chacra 190, reclamo, tierras, 38, familias, gente, comentó, desalojo, chacra, vecina, y centro.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales y Lo Más Leído.

Vecinos de la Chacra 190 se manifestaron en la Plaza 9 de julio por un conflicto de tierras. Decidieron trasladar el reclamo al centro para que el Estado evite el desalojo de 38 familias. 

Viviana Ferreyra, vecina de la chacra 190 comentó a MisionesCuatro que las 38 familias están asentadas en tierras que fueron reclamadas por una persona, el supuesto dueño de la propiedad ubicada en avenidas Urquiza y 115, que les pidió el desalojo y se concretaría el próximo martes.

Estamos asentados ahí hace dos años. Era un monte, juntadero de bichos, limpiamos y rellenamos donde hicimos nuestras casas”, dijo la vecina. “Somos gente trabajadora, con cinco hijos cada uno, pero no tenemos para pagar el alquiler”, comentó.

Con el apoyo de la CCC y Barrios de Pie, trasladaron el reclamo al centro de Posadas. Esperan que el Estado les dé respuestas y eviten el desaojo.


JK

Comentar