Posadas

Recuerdan a Britez, sus promesas incumplidas al CDI de Santa Rita

La directora del Centro de Desarrollo Infantil, Estela Maris Valiente, le recordó a la diputada nacional Cristina Britez, recientemente reelecta, que durante la campaña del 2015, prometió un incentivo salarial que jamás se concretó.

POSADAS.  Estela Maris Valiente, directora del CDI de Santa Rita, habló con MisionesCuatro sobre trabajaron durante este año en la importante tarea del desarrollo infantil para niños del citado barrio. Son más de 15 personas que trabajan en el Centro, totalmente ad honorem.

De acuerdo con Valiente, se mantienen mediante donaciones solidarias y necesitan artículos de limpieza de manera urgente. Además, reciben juguetes para los niños que asisten al CDI, aunque la limpieza es el factor clave, dado que la alimentación corre por cuenta de la Cocina Centralizada.

En este contexto, Valiente recordó a la diputada nacional Cristina Britez, que en años anteriores, más precisamente, durante la campaña electoral del 2015, la dirigente de “La Cámpora” había prometido un incentivo salarial para los trabajadores de este CDI. Sin embargo, la promesa nunca se concretó.

Por otro lado, Estela contó que las inscripciones continúan abiertas y no cerrarán en el verano.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales
<