Posadas

Se recupera la joven atacada en El Palomar

cargando anuncio

Este jueves, la estudiante atacada en El Palomar se mantuvo estable, con signos vitales dentro de la normalidad, señalaron los médicos.

Se recupera la joven atacada en El Palomar

Este jueves, la estudiante atacada en El Palomar se mantuvo estable, con signos vitales dentro de la normalidad, señalaron los médicos.POSADAS. Desde el Hospital Escuela de Agudos “Ramón Madariaga” informaron que la paciente  de sexo femenino, de 23 años de edad, que cursa internación en la Terapia Intensiva desde el 24 de febrero con diagnóstico de traumatismo encefalocraneano grave,  continúa estable.

Este jueves, la joven estudiante estuvo estable, manteniendo signos vitales dentro de la normalidad, señalaron los médicos en el parte de prensa.

Continúa con buen patrón respiratorio. En condiciones de pase a sala general para continuar tratamiento”.

Ataque en El Palomar: justicia por la estudiante

Una nueva movilización pidiendo avances en la investigación del brutal ataque sufrido por una estudiante universitaria tuvo lugar este miércoles. El colectivo señalado como “refugio de delincuentes” fue retirado de las calles del barrio, pero los vecinos piden mayor iluminación. Por otro lado, la Policía detuvo a seis sospechosos.

Nota relacionada: Automovilista atropelló a un niño en plena marcha por la estudiante atacada – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios