Posadas

No habrá regulación para antenas de radio y televisión

La Asociación de Propietarios de Medios y Concejales acordaron que no habrá regulación para soportes de antenas para radios y televisión en nuestra ciudad.

No habrá regulación para antenas de radio y televisión

POSADAS. Por primera vez, concejales de la ciudad se reunieron con la Asociación de Propietarios de Medios y dejaron “claro y por escrito” que no va a haber regulación para soportes de antenas para radios y televisión. Desde ahora, cualquier regulación para este sector va a ser discutida con los medios de comunicación.

No se van a regular antenas de radio y televisión que no incluyan a la asociación discutiendo un una mesa técnica de trabajo”, aclaró Ariel Sayas, presidente de la Asociación de Propietarios de Medios.

Por su parte, el Concejal Pablo Velázquez aclaró que la instalación de antena, la obra civil, es de competencia del municipio. Hay ordenanzas del año 2011 que regulan el soporte de antena.

Regular y exigir a las empresas de telefonía que inviertan en la mayor cantidad de antenas para Posadas”, aclaró el edil sobre su proyecto de ordenanza.

Leé también:

Aseguran que la antena de telefonía no contamina


JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales