Posadas

Retiraron 200 toneladas de cacharros en Miguel Lanús

Fue parte de un operativo de fumigación, control focal, descacharrado, desmalezamiento y concientización para prevenir el dengue en Posadas.

Retiraron 200 toneladas de cacharros en Miguel Lanús

Fue parte de un operativo de fumigación, control focal, descacharrado, desmalezamiento y concientización para prevenir el dengue en Posadas.El gobierno de la ciudad realiza tareas para eliminar potenciales criaderos y focos de reproducción del vector Aedes aegypti en distintos sectores de Posadas. En ese sentido, el municipio llevó adelante este jueves un operativo de fumigación, control focal, descacharrado, desmalezamiento y concientización en Miguel Lanús.

Durante los trabajos se retiraron unas 200 toneladas de residuos sólidos no domiciliarios como chapas, carrocerías de autos, metales, electrodomésticos y muebles viejos.

Para el operativo se utilizadas 3 bateas, 6 camiones volcadores, 10 camiones de los CIT y personal municipal del Instituto Municipal de Vigilancia y Control de Vectores, de los Centros de Integración Territoriales (CIT), de la Coordinación de la Unidad de Control y Gestión, de las secretarías de Servicios Públicos y de Educación, Ciencia y Tecnología.

Leé también: Cortaron tres árboles en el centro de Posadas vb

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General