Posadas

Robaron la garrafa de un comedor y los niños se quedaron sin desayuno

cargando anuncio

Ocurrió durante la noche del domingo en un merendero de Chacra 159, en la intersección de calles 44 y 137 de Posadas. Indignados, los responsables del comedor comunicaron el hecho y manifestaron que conocen a los ladrones que también asisten al lugar.

Robaron la garrafa de un comedor y los niños se quedaron sin desayuno

POSADAS. “Con mucha tristeza no hay leche, nos robaron la garrafa, ellos no tienen la culpa, reza un cartel en la puerta del humilde comedor de Chacra 159, en la intersección de calles 44 y 137 de la capital provincial.

Paula, una joven que atiende en el lugar se mostró indignada con la situación y con mucha bronca por la falta de respuestas de las autoridades. Los mismos vecinos denunciaron donde están las cosas robadas del lugar.

Necesitamos la garrafa, esperemos que con este cartel se den cuenta”, dijo Paula quien admitió que sabe quién fue el responsable del robo e incluso también comen en el lugar.

Responsables del lugar pidieron la colaboración de la ciudadanía. Necesitan una garrafa para poder preparar la merienda de lunes, miércoles y viernes para los niños del lugar.JK

Comentarios