Posadas

Se levantó el corte en Ruta 12 y Cabo de Hornos

Finalmente el tránsito en la intersección de ruta 12 y Cabo de Hornos está liberado. Las organizaciones firmaron un acta acuerdo con funcionarios de Desarrollo Social donde se comprometen a rever la suspensión de comedores y puestos de trabajo.

Se levantó el corte en Ruta 12 y Cabo de Hornos

El tránsito en la intersección de ruta 12 y Cabo de Hornos está liberado. Las organizaciones sociales levantaron el acampe y piquete. Finalmente el tránsito en la intersección de la Av. Elías Tulo Llamosas (Ruta Nacional 12) y Cabo de Hornos está liberado. Las organizaciones firmaron un acta acuerdo con funcionarios de Desarrollo Social donde se comprometen a rever la suspensión de comedores y puestos de trabajo.

Dani Vargas, vocero de las organizaciones sociales que protestaban con acampe y piquete sobre ruta 12, confirmó a MisionesCuatro.com que finalmente levantaron el reclamo. Ambas partes se comprometieron a destrabar el conflicto y el Gobierno analizará la situación de los merenderos.

El subsecretario de Acción Social, Héctor “Kiko” Llera confirmó en MisionesCuatro que desde la noche del jueves se inició el diálogo con los referentes de las organizaciones sociales que llevan adelante el reclamo. “Aceptaron levantar el corte y seguir en diálogo. Nosotros nos comprometimos a recorrer con ellos los comedores y merenderos”, había manifestado.

Leé también:

Curiosa manera de protestar contra los piquetes de ruta 12


vm.-JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales