La velada correspondiente a la segunda fecha de los carnavales posadeños tuvo lugar en el Parque de las Fiestas. Una vez más, las comparsas brillaron demostrando todo su talento en la pista y con emoción esperan repetirlo en las demás sedes.
Este sábado, los posadeños aguardaban con ansias la segunda noche de los carnavales, un evento esperado en estas fechas y del que convoca tanto a seguidores apasionados como a público ocasional. Se trata de una nueva edición de los Carnavales Posadeños impulsado desde el gobierno municipal, con el objetivo de promover estas actividades en distintas sedes de la ciudad, permitiendo que escuelas de samba con años de historia puedan ser reconocidas con la algarabía y el cariño que se merecen.
Si bien el clima dubitante amenazaba con lluvias durante la tarde, la velada se llevó a cabo sin problemas. Conforme al horario estipulado, la avenida Marconi, a la altura del parque de las Fiestas, se convirtió en el sambódromo donde las diferentes scolas se lucieron a fuerza de talento, ritmo, baile y coloridos trajes.
El lunes 12, se traslada el sambódromo hacia la Avenida 147, en Itaembé Miní.