Posadas

Se registran pocos estudiantes para rendir exámenes

cargando anuncio

La directora del colegio Martín de Moussy, Gladis Ledesma se refirió a la baja concurrencia de los alumnos a rendir las previas en julio. Sostuvo que las tutorías que realizan los profesores ayudan a mejorar los resultados en las pruebas, aunque reconoció que son pocos los que aprueban.

Se registran pocos estudiantes para rendir exámenes

La directora del colegio Martín de Moussy, Gladis Ledesma se refirió a la baja concurrencia de los alumnos a rendir las previas en julio. Sostuvo que las tutorías que realizan los profesores ayudan a mejorar los resultados en las pruebas, aunque reconoció que son pocos los que aprueban.Las autoridades de diferentes colegios de Posadas coinciden en afirmar que son escasos los alumnos que se presentaron a rendir las materias previas este año. Sin embargo, agregaron también que esta situación no es nueva y se repite desde hace tiempo.

Por otro lado, de los pocos que se presentaron a las mesas, solo un porcentaje logró las calificaciones necesarias para aprobar la materia en cuestión.

La directora del colegio Martín de Moussy, Gladis Ledesma sostuvo que la implementación de profesores tutores asegura mejores notas a la hora de los exámenes. “Trabajamos con tutorías y los chicos que van a la mesa de examen están preparados para rendir”, señaló la educadora.

Asimismo señaló que la participación de los padres en la educación del alumnado es fundamental para garantizar buenos resultados. Consideró que la familia debe ayudar a los chicos y los docentes para asegurar que se presenten a exámenes con la preparación necesaria que les permite aprobar las asignaturas previas.

vb

Comentarios