Posadas

Según Porto hay consumo de drogas en Servicios Públicos

El titular del Soemp Daniel Porto, opinó sobre las controvertidas declaraciones del presidente del Mercado Central y ex intendente de Posadas, Jorge Brignole, y remarcó al respecto: “El consumo está en todos los sectores de la sociedad”, advirtió.

Según Porto hay consumo de drogas en Servicios Públicos

El titular del Soemp Daniel Porto, opinó sobre las controvertidas declaraciones del presidente del Mercado Central y ex intendente de Posadas, Jorge Brignole, y remarcó al respecto: “El consumo está en todos los sectores de la sociedad. Lamentablemente, Servicios Públicos no está ajeno a esto”, advirtió.POSADAS. “El consumo está en todos los sectores de la sociedad. Lamentablemente, Servicios Públicos no está ajeno a esto”, fue la respuesta escueta y contundente del secretario general del Soemp, Daniel Porto, a las declaraciones del ex intendente de Posadas y actual presidente del Mercado Central, Jorge Brignole, respecto de la drogadicción dentro del mencionada área del municipio.

Consultado por MisionesCuatro, Porto admitió que el “consumo de estupefacientes” está presente entre trabajadores de Servicios Públicos –área en la que semanas atrás, se produjo un violento enfrentamiento entre empleados-. Pero subrayó que se trata de un problema que azota a cada rincón de la sociedad.

“Lamentablemente es un flagelo y Servicios Públicos como otros lugares de la administración, no están ajenos a esto”, lanzó Porto, dando a entender que la drogadicción se observa en diversas dependencias del municipio posadeño.

“Me reservo la opinión. Brignole tendrá sus razones para denunciar esto. Pero, sin dudas, es un flagelo que nos afecta a todos”, lanzó un tanto enigmático y sin entrar en controversia con el ex alcalde renovador, que había denunciado ayer, no sólo el consumo de drogas dentro de Servicios Públicos, sino también la presencia de un grupo de trabajadores “ingobernables” que sólo responden al sindicato.

Leé también:

En Servicios Públicos “está instalado el consumo de droga”

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos