Posadas

Seis meses sin Manuel Ifrán

cargando anuncio

“Cada vez cuesta gobernarlo más, al dolor y la incertidumbre”, expresó en Misiones Cuatro, Claudia Ifrán, hija del anciano desaparecido en abril. A 6 meses, no hay pistas claras.

Seis meses sin Manuel Ifrán

“Cada vez cuesta gobernarlo más, al dolor y la incertidumbre”, expresó en Misiones Cuatro, Claudia Ifrán, hija del anciano desaparecido en abril. A 6 meses, no hay pistas claras.POSADAS. E 12 de abril, Don Manuel Ifrán (72), desapareció de la vivienda familiar en el barrio Mini City. Pasaron seis meses sin dar con su paradero y pese a la intensa búsqueda, sus hijos continúan sin tener pistas concretas. “Cada vez cuesta gobernarlo más, al dolor y la incertidumbre”, expresó en Misiones Cuatro, su hija Claudia Ifrán. “No sabemos nada, absolutamente nada”, añadió.

La familia Ifrán consiguió que la búsqueda llegue al plano nacional, pero hasta ahora no les sirvió para alcanzar su máximo objetivo, “Ya no sé qué pensar, confío en la buena voluntad de la gente, pero no puede ser que nadie lo haya visto”, reclamó la hija.

Claudia Ifrán recordó que lo más cerca que estuvieron de las huellas de su padre fue cuando apareció Lali, la perra de la familia que había desaparecido junto a Don Manuel, y los condujo hasta una vivienda donde hallaron la bolsa que solía llevar consigo su padre. “Hoy no hay nada concreto”, sostuvo y cuestionó la falta de resultados positivos tras el allanamiento en ese inmueble.

Sobre las hipótesis que manejan todos los hermanos Ifrán, Claudia dijo que todavía conservan esperanzas de encontrarlo sano y salvo, “La que nos trae un poco de tranquilidad es pensar que puede llegar a estar con alguien que no está al tanto de los medios, porque la verdad es mucho lo que se hizo en difusión. Tiene que ser alguien que esté lejos o esté ocupado con su trabajo y no vea”, indicó. “Pienso en que pudo haber subido a un camión y alguien le dio asilo, el tema es saber hacia dónde ir”, añadió.

Comentarios