Posadas

Semana de atención gratuita de cáncer de mama

Desde el martes, el móvil y la Carpa del Ministerio de Salud Pública estarán disponibles para realizar las mamografías a mujeres desde los 40 a 65 años. También se realizarán PAP (Papanicolaou). Las interesadas deben presentarse en la sede de Lalcec Posadas, de Avenida Santa Catalina 1778, de 8 a 12 horas, con DNI.

Semana de atención gratuita de cáncer de mama

Desde el martes, el móvil y la Carpa del Ministerio de Salud Pública estarán disponibles para realizar las mamografías a mujeres desde los 40 a 65 años. También se realizarán PAP (Papanicolaou). Las interesadas deben presentarse en la sede de Lalcec Posadas, de Avenida Santa Catalina 1778, de 8 a 12 horas, con DNI.POSADAS. En el marco de la Semana de Atención Gratuita del Cáncer de Mama en Posadas, Lalcec Posadas comunicó que desde este martes 16 de octubre, de 8 a 12 horas, estará el Móvil y la Carpa del Ministerio de Salud Pública, para realizar mamografías a mujeres desde los 40 años hasta los 65 años, y PAP (Papanicolaou), para mujeres que han iniciado su vida sexual.

Las interesadas deben acercarse espontáneamente, sin turno previo, presentando sólo su DNI, a la sede posadeña de Lalcec (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer) de Av. Santa Catalina 1778 (entre Alem y Centenario), 6to piso “B”. Desde ya, los exámenes son totalmente gratuitos.

Por consultas, comunicarse al teléfono (0376) 443-7967.

Desde Lalcec recordaron que un estudio a tiempo, puede salvar la vida de una persona –el cáncer de mama también puede afectar a varones-. Ello en virtud de las altas probabilidades de curar este tipo de cáncer, si es tomado a tiempo.

Lalcec Posadas

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<