Posadas

Servicio de Transporte Público: “El Municipio está fallando en el control”

El concejal de Posadas, Daniel Amarilla volvió a denunciar las irregularidades y los acuerdos del Grupo Z con el Gobierno Renovador. “Marcelo Zbikoski es el cuarto poder”, lanzó.

Servicio de Transporte Público: “El Municipio está fallando en el control”

El concejal de Posadas, Daniel Amarilla volvió a denunciar las irregularidades y los acuerdos del Grupo Z con el Gobierno Renovador. “Marcelo Zbikoski es el cuarto poder”, lanzó.POSADAS. El concejal capitalino, Daniel Amarilla dialogó con Misiones Cuatro sobre el pedido realizado por diversas comisiones barriales para que el HCD recupere la potestad sobre el boleto del transporte público y afirmó: “Se perdió la potestad en 2005, ahora estamos revisando con abogados y técnicos si no hay alguna trampa en la modificación de la Carta Orgánica del 2010”. Sobre la solicitud de los vecinos, señaló: “Me parece perfecta la actitud de los vecinos y todos deberían reclamar”.

Amarilla volvió a denunciar irregularidades y los acuerdos del Grupo Z con el Gobierno Renovador, “Marcelo Zbikoski es el cuarto poder. Maneja al Gobernador, a los ministros y a los intendentes de Posadas, Garupá y Candelaria”, lanzó. En esa misma línea, aseguró que el empresario es quien decide cuándo pedir aumento en el boleto. “Dice que no le cierran los números, pero nunca muestran los números”, manifestó.

El edil insistió en que “Podemos llenar de ordenanzas y leyes, pero sin control no pasa nada, en esto está fallando el Municipio”. Al mismo tiempo, remarcó que los colectivos del Grupo Z son los mismos que movilizan a los barrenderos que dependen de la Municipalidad de Posadas, “¿Cómo podemos pedirle al intendente que controle?”, preguntó dejando en claro la dependencia que existe entre las dos partes.vm.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos