Posadas

Sin asistencia y sin justicia: la viuda del joven asesinado por patota busca trabajo

cargando anuncio

Diego Da Silva Rivero (27), murió el 18 de enero tras permanecer casi 3 meses en coma por el brutal ataque de una patota. Su esposa quedó a la deriva con tres pequeños niños a los que no puede mantener.

Sin asistencia y sin justicia: la viuda del joven asesinado por patota busca trabajo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Diego Da Silva Rivero (27), murió el 18 de enero tras permanecer casi 3 meses en coma por el brutal ataque de una patota. Su esposa quedó a la deriva con tres pequeños niños a los que no puede mantener.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. Diego Da Silva Rivero, tenía 27 años y era padre de tres niños. En octubre pasado una patota que atemoriza a la Chacra 96 de Posadas lo atacó ferozmente al intentar evitar un robo. Estuvo en coma durante 2 meses y 22 días, falleció el 18 de enero.

El joven era el sostén de su hogar y tras su muerte, su esposa Antonella y sus hijos, Facundo (5 años), Jazmín (4 años) y Benjamín (18 meses), quedaron desamparados sin asistencia del Estado y sin respuestas a su pedido de Justicia por el crimen.

“La Justicia es una porquería, no hicieron nada con los asesinos de Diego. Los criminales siguen caminando la 96 como si nada y destruyeron una familia”, manifestó Nancy Benítez, suegra de Diego en diálogo con Misiones Cuatro.

[bctt tweet=”Los criminales siguen caminando la Chacra 96 como si nada ” username=”misionescuatro”]

Benítez indicó que desde un primer momento, su hija fue presa de falsas promesas de ayuda oficial, “Los organismos que tienen a su cargo ayudar a la gente tienen la mala costumbre de acercarse y sacar 50 mil fotos, prometer ayuda y no aparecen. Una sola vez le trajeron mercaderías y pañales, y nunca más”, aclaró.

A un mes de la muerte de Diego, la familia solicita a la sociedad un trabajo de medio día para que Antonella pueda mantener a sus tres hijos. “No estoy pidiendo que le regalen las cosas, pido un trabajo para mi hija”, sostuvo. “Un trabajo de medio tiempo donde tenga un sueldo para poder sustentar a sus hijos. Empiezan las clases y todos saben los gastos que eso implica”, añadió.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios