Posadas

Sin asistencia y sin justicia: la viuda del joven asesinado por patota busca trabajo

cargando anuncio

Diego Da Silva Rivero (27), murió el 18 de enero tras permanecer casi 3 meses en coma por el brutal ataque de una patota. Su esposa quedó a la deriva con tres pequeños niños a los que no puede mantener.

Sin asistencia y sin justicia: la viuda del joven asesinado por patota busca trabajo

Diego Da Silva Rivero (27), murió el 18 de enero tras permanecer casi 3 meses en coma por el brutal ataque de una patota. Su esposa quedó a la deriva con tres pequeños niños a los que no puede mantener.POSADAS. Diego Da Silva Rivero, tenía 27 años y era padre de tres niños. En octubre pasado una patota que atemoriza a la Chacra 96 de Posadas lo atacó ferozmente al intentar evitar un robo. Estuvo en coma durante 2 meses y 22 días, falleció el 18 de enero.

El joven era el sostén de su hogar y tras su muerte, su esposa Antonella y sus hijos, Facundo (5 años), Jazmín (4 años) y Benjamín (18 meses), quedaron desamparados sin asistencia del Estado y sin respuestas a su pedido de Justicia por el crimen.

“La Justicia es una porquería, no hicieron nada con los asesinos de Diego. Los criminales siguen caminando la 96 como si nada y destruyeron una familia”, manifestó Nancy Benítez, suegra de Diego en diálogo con Misiones Cuatro.

Benítez indicó que desde un primer momento, su hija fue presa de falsas promesas de ayuda oficial, “Los organismos que tienen a su cargo ayudar a la gente tienen la mala costumbre de acercarse y sacar 50 mil fotos, prometer ayuda y no aparecen. Una sola vez le trajeron mercaderías y pañales, y nunca más”, aclaró.

A un mes de la muerte de Diego, la familia solicita a la sociedad un trabajo de medio día para que Antonella pueda mantener a sus tres hijos. “No estoy pidiendo que le regalen las cosas, pido un trabajo para mi hija”, sostuvo. “Un trabajo de medio tiempo donde tenga un sueldo para poder sustentar a sus hijos. Empiezan las clases y todos saben los gastos que eso implica”, añadió.vm.

Comentarios