Posadas

Tiene 10 hijos y vive en el patio de un familiar

cargando anuncio

Liliana Mirta Santillán llegó hace cinco días desde Chaco junto a su familia, trece personas en total, sin lugar donde vivir, sobreviven en la calle. Piden asistencia del Estado y aseguran que fueron abandonados por el intendente de la localidad chaqueña de Pampa del Infierno.

Tiene 10 hijos y vive en el patio de un familiar

Liliana Mirta Santillán llegó hace cinco días desde Chaco junto a su familia, trece personas en total, sin lugar donde vivir, sobreviven en la calle. Piden asistencia del Estado y aseguran que fueron abandonados por el intendente de la localidad chaqueña de Pampa del Infierno.POSADAS. Una familia completa llegó a la capital provincial con esperanza de conseguir un lugar donde vivir, habrían sido obligados a mudarse por el intendente de Pampa del Infierno, Chaco. Los cargaron en un camión y los “tiraron” acá.

En diálogo con MisionesCuatro, Liliana Mirta Santillán comentó que hace cinco días llegaron, no encontraron ni su casas y mucho menos sus cosas. Ahora los 13 integrantes de su familia sobreviven en casa de un familiar, pero no tienen ni una cama donde dormir.

Liliana es viuda y se hace cargo de toda su familia. Apeló a la solidaridad de los posadeños y también pide asistencia al Estado. Asegura que uno de sus hijos debe llegar a la ciudad para ser operado.

Nos trajeron en camión y nos prometieron casa y todo, pero hasta ahora nada”, dijo. “Ahora dormimos en colchones en el patio de mi compadre”, comentó.JK

Comentarios