[vc_row][vc_column][vc_column_text]Liliana Mirta Santillán llegó hace cinco días desde Chaco junto a su familia, trece personas en total, sin lugar donde vivir, sobreviven en la calle. Piden asistencia del Estado y aseguran que fueron abandonados por el intendente de la localidad chaqueña de Pampa del Infierno.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1484857920594-f7ab3d4f-2236-9″ include=”88075,88076,88077,88078″][vc_column_text]POSADAS. Una familia completa llegó a la capital provincial con esperanza de conseguir un lugar donde vivir, habrían sido obligados a mudarse por el intendente de Pampa del Infierno, Chaco. Los cargaron en un camión y los “tiraron” acá.
En diálogo con MisionesCuatro, Liliana Mirta Santillán comentó que hace cinco días llegaron, no encontraron ni su casas y mucho menos sus cosas. Ahora los 13 integrantes de su familia sobreviven en casa de un familiar, pero no tienen ni una cama donde dormir.
Liliana es viuda y se hace cargo de toda su familia. Apeló a la solidaridad de los posadeños y también pide asistencia al Estado. Asegura que uno de sus hijos debe llegar a la ciudad para ser operado.
“Nos trajeron en camión y nos prometieron casa y todo, pero hasta ahora nada”, dijo. “Ahora dormimos en colchones en el patio de mi compadre”, comentó.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]