Posadas

Venden arroz con pollo para viajar a un torneo de karate

cargando anuncio

El grupo de practicantes del polideportivo de Itaembé Miní busca recaudar fondos para asistir al torneo nacional de Karate que se realizará los días 7, 8 y 9 de octubre en Neuquén. Venden arroz con pollo a

Venden arroz con pollo para viajar a un torneo de karate

En diálogo con Previa Informativa, edición de la tarde, Maira Chávez, deportista y organizadora, comentó que lo recaudado será destinado a un fondo de viajes para solventar gastos de traslado, estadía y viáticos.

“Estamos organizando un bono colaboración de 200 pesos que se va a sortear el 22 de septiembre a través dela página de Facebook del KaiZen Dojo”, dijo. Los premios son 7, 5 y 3 mil pesos.

Chávez comentó que, además, el sábado 10 de septiembre van a hacer arroz con pollo para juntar fondos con el mismo fin. Los interesados pueden retirarlo desde las 12 del mediodía de ese día en Barrio San Isidro, manzana 13, calle 38.

Los estudiantes necesitan juntar cada una 60 mil pesos para solventar los gastos de viajes. Los interesados en colaborar con el bono, puede comprarlo a través de mercado pago con los datos publicados en la pagina de Facebook del KaiZen Dojo.

Comentarios