Posadas

Solicitan arreglo de la calle que ingresa al barrio San Jorge

cargando anuncio

El móvil de MisionesCuatro habló con un vecino, quien solicitó la finalización de obras, debido a que el tránsito es “muy peligrosa”.

Solicitan arreglo de la calle que ingresa al barrio San Jorge
barrio San Jorge. Imagen de archivo.

POSADAS. En el barrio San Jorge piden reparaciones de la calle de ingresa al lugar. Sobre el tema, el móvil de MisionesCuatro consultó con Carlos Benítez un vecino de la zona: “tenemos el mismo problema de siempre, las entradas al barrio cada vez se hacen más peligroso, tenemos una comisaría, una cuadra en donde también hay ingreso y egreso. La calle de tierra se hace cada vez más peligroso y descuidado”, declaró Benítez.

“Hay una alcantarilla que está sobrepasado del camino y cada vez que ingresa un auto se rompe el tren delantero”, agregó.

En ese sentido, solicitó la finalización de obras: “pedimos solamente que venga a terminar, hacer una finalización de empedrado es el ingreso al barrio y cada vez se torna más peligroso una zona muy transitada, el ingreso a las comisarías, tenemos una escuela y los días de lluvia no se puede, tienen que pegar toda la vuelta al barrio para ingresar”, afirmó el vecino.

Comentarios